Imagenes De Papel Tapiz Con Tendencias De Moda

¡Hola a todos!

Papel Tapiz para Decoarar tu casa

Si quieres renovar la apariencia de tu hogar, el papel tapiz es una opción moderna y económica. Te aseguro que puedes tener un gran cambio en tus espacios favoritos con solo colocar un papel tapiz adecuado de la pared.

Papel Tapiz Nuances NU3302

Te presentamos este papel tapiz diseñaado por DeColor. La particular apariencia de este papel tapiz le da un efecto de relieve que será el plus que necesita tu sala de estar. Este espectacular diseño en tonos azules acompañados de texturas muy sutiles y elegantes, le dará un toque muy especial a tu hogar.

Papel Tapiz Nuances NU3302

Papel Tapiz de Hojas Verdes Autoadherible

Para aquellos que desean darle un toque natural y fresco a sus hogares, este papel tapiz es la opción perfecta. Este papel es autoadherible, lo que significa que no necesitarás gastar en pegamento adicional para colocarlo. El diseño cuenta con hojas de una planta que además dan una sensación de relax y tranquilidad a tu hogar.

Papel Tapiz de Hojas Verdes Autoadherible

Papel Tapiz de Libros

Si eres una persona amante de la lectura, este diseño es perfecto para ti. Este papel tapiz tiene un diseño que simula una biblioteca en su totalidad, puede ser una buena opción para tu estudio o tu cuarto personal, esto hará que tu cuarto se vea muy distinguido y particular. Este diseño no fallara en llamar la atención de tus visitantes y amigos.

See also  Diferencia Entre Los Artículos De Tendencia Y Moda

Papel Tapiz de Libros

Accesorios para casa

Los pequeño detalles pueden marcar la diferencia en la decoración de tu hogar. Con los accesorios adecuados, puedes realzar la belleza y elegancia de cualquier espacio. Un buen ejemplo de ello, son los porta vinilos para pared, estos pueden ser grandes aliados para decorar tu hogar, si eres fanático de la música clásica o del estilo vintage.

Porta Vinilos para Pared

Papel Tapiz Importado De Calidad

Este papel tapiz de origen extranjero te asegura una duración muy prolongada en cuanto al mantenimiento de su buen estado, lo que se traduce en una excelente inversión a largo plazo. Este modelo en particular cuenta con un diseño moderno y minimalista, junto con una textura en gris que lo hace muy atractivo. Es una excelente opción para aquellos hogares donde predomina el estilo sobrio y elegante.

Papel tapiz Importado de Calidad

Nice ideas to decorate a room

Si tienes un espacio pequeño y necesitas renovarlo pero no sabes cómo hacerlo, estas ideas te ayudarán a transformar tu hogar en un lugar más acogedor y con mucha personalidad. Estos consejos son muy simples pero a la vez muy efectivos:

  • Usa colores claros en paredes y techos para generar sensación de amplitud.
  • Las alfombras son un gran aliado para dar calidez a cualquier ambiente.
  • No le temas al papel tapiz, utiliza diseños que combinen y den armonía al espacio.

El papel tapiz para paredes

El papel tapiz es una de las opciones más fáciles y prácticas para transformar cualquier ambiente de tu hogar. Desde crear un espacio súper funky hasta dar un estilo más elegante y minimalista. Además de ser una solución económica en comparación con otras alternativas.

See also  Boletin De Tendencias De Moda

Papel Tapiz Vittorio 107964

Si tu dormitorio necesita un diseño sofisticado, este modelo en particular te encantará. Este papel tapiz cuenta con un diseño en tonos grises que generan una buena combinación con muebles de colores oscuros. La textura y apariencia general de este papel tapiz le dará a tu dormitorio un estilo único.

Papel Tapiz Vittorio 107964

9 tendencias en papel tapiz para decorar los salones

Si estas en la búsqueda de una renovación para tu hogar, los siguientes diseños te encantaran para renovar tus espacios. Te presentamos una variedad de diseños de papel tapiz que van desde patrones aterciopelados hasta diseños minimalistas que no pasarán desapercibidos.

1) Patrones aterciopelados.

2) Diseños florales.

3) Diseños abstractos.

4) Diseños con texturas.

5) Diseños con animales.

6) Diseños geométricos.

7) Diseños de cosas cotidianas.

8) Diseños minimalistas.

9) Diseños futuristas.

Como colocar el papel tapiz

Para colocar el papel tapiz en tus paredes, existen ciertos pasos que debes seguir para hacerlo de la manera adecuada:

  1. Limpia y prepara la superficie donde se colocará el papel tapiz.
  2. Aplica una capa de sellador de pared para evitar que la humedad arruine el papel.
  3. Corta el papel a la medida exacta de la pared y dejando una medida extra en los bordes de la pared para poder doblar el papel.
  4. Aplica la pasta adhesiva en ambos lados del papel tapiz y asegúrate de que esté bien distribuida.
  5. Espera unos minutos a que la pasta tome cierta consistencia para poder manipular el papel más fácilmente.
  6. Coloca el papel en la pared y alísalo con una espátula de goma.
  7. Finalmente, corta los bordes sobrantes del papel con un cutter para que quede prolijo y parejo.
See also  Cursos De Moda Y Tendencia

Espero que estos nuevos diseños de papel tapiz te hayan encantado tanto como a mí. Recuerda que la decoración es el arte de dar vida a los espacios, así que ¡anímate y comienza a renovar tus paredes hoy mismo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *